HOME                  

 



Viajes  :::


  Pasaje aereo Bs. As/Ushuaia ida y vuelta 150 U$S o 145 euros.

Excursion al Glaciar Perito Moreno, terrestre 30 U$S o euros.

PRECIOS

 

  Trekking 7/8 dias Glaciar Perito Moreno, Parque Nacional los Glaciares, Monte Fitz Roy, Cerro Torre aprox 170U$S o 187 euros.

  El Calafate 4 dias 3 noches alojamiento con desayuno + aereo desde Buenos Aires aprox. 320 U$S o euros. 

  El Glaciar Perito Moreno (Patagonia Argentina) esta emplazado al pie del Cerro Calafate y a orillas del Lago Argentino,  tiene 4km de ancho y 60 mts de altura. Se puede llegar desde Buenos Aires en avion al moderno aeropuerto de Calafate. Otros atractivos turisticos del lugar son el Glaciar Uppsala, la bahia Onelli, los bosques petrificados con arboles fosiles de 3m de diametro y la Laguna Azul dentro de un Volcan extinguido. 

Los increíbles desprendimientos de sus paredes (alcanzan los 70 metros de altura) son contínuos, y los enormes bloques de hielo se transforman en hermosos témpanos flotantes de un azul raras veces visto, conformando un escenario que deja sin aliento al espectador.

Este es el único glaciar del mundo que no está en retroceso, ocupa un área de 257 km2, con un largo de 30 Km y un ancho de 4 Km.

ingrese en "Los glaciares"...


PRECIOS INDICATIVOS

Bariloche y San Martin de los Andes. 8 dias/7 noches, con desayuno, aereo ida y vuelta  desde Buenos Aires y translados. Excursion 7 lagos. 500 U$S o euros p/persona hab.doble.

Lago Moreno y Nahuel Huapi. (Patagonia Argentina) El Parque Nacional Nahuel Huapi está ubicado en la Patagonia argentina. En sus 710.000 hectáreas protege y conserva los ambientes naturales.  El bosque subantártico es el bosque más austral del mundo. Lo caracterizan bosques templado-fríos, alternando con inmensos lagos, ríos tumultuosos y montañas imponentes. Ciudades como Bariloche y Villa la Angostura disfrutan de este paisaje. 
El Parque Nacional Nahuel Huapi ofrece un variado espectro de posibilidades para conocer lugares únicos y realizar excursiones, paseos y actividades recreativas durante todo el año, tiene numerosos senderos que permiten realizar caminatas, recorridas en bicicletas y/o a caballo, zonas de especial encanto con refugios y lugares para acampar y practicar montañismo. Es posible practicar deportes náuticos: Kayakismo, canotaje, velerismo, windsurf y rafting.


Cañones de Talampaya, La Rioja. Una de las maravillas naturales más espectaculares de America. En algunos puntos se estrecha hasta obtener tan sólo 80 m de ancho, con paredones de hasta 150 m de altura. Desde lo alto de los acantilados se asoman los cóndores, que atentos a la vista, planean largo rato por los alrededores. Abundan formaciones extrañas como El Tablero de Ajedrez, Los Balcones, El Fraile o Los Reyes Magos. En Ciudad Perdida los indios grabaron petroglifos. Recorrer el Parque Nacional Talampaya es siempre una aventura... 


PRECIOS

4dias/3 noches, con ida y vuelta desde Bs. Aires, alojamiento, desayuno buffet, happy hour. 320U$S o 300 euros p/persona hab.doble.

Hotel Llao-Llao (Patagonia Argentina) ubicado en una pequeña colina entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, rodeado de centenarios bosques de Cipreses, Coihues y Arrayanes, enmarcado por los Cerros López, Capilla y el majestuoso Tronador se encuentra el magnífico Hotel, construído en 1940 por el Arq. Alejandro Bustillo. De estilo canadiense con tejas normandas, troncos de ciprés a la vista que conjugan armónicamente con la piedra verde de la región, Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa mantiene equilibrio con el impresionante marco natural de la zona, convirtiéndose en un atractivo que no se puede dejar de visitar cuando se está en Argentina.

 

ingrese en "Rio Negro"...


PRECIOS

4 dias/3 noches,hotel 5 estrellas con aereo desde y hacia Buenos Aires, alojamiento , desayuno y coordinador. Por persona, base hab. doble. aprox 300 U$S o 290 euros.

 

 

   Las Cataratas del Iguazú, el escenario natural más fascinante de América, estan ubicadas al Norte de la Rep.Argentina con 275 saltos diseminados en forma de media luna a lo largo de 2,7 km y con caídas que superan los 70 metros enmarcados por cerca de doscientas mil hectáreas de parque natural, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Contiene más de 400 especies de aves, alrededor de 2 000 especies vegetales e insectos lo que hace de este lugar uno de los ambientes naturales más ricos del país.

Se puede acceder al Parque y visitar los saltos a través de los dos circuitos habilitados para tal efecto: el inferior y superior. También se pueden realizar visitas a las islas, sobrevolar las cataratas en helicópteros  o recorrer el parque en excusiones a pie o en vehículo. Anualmente es visitada por millones de personas de todo el mundo, que vienen a disfrutar del mayor espectáculo de agua y selva que existe en America del Sur.

>>>> vea  mas fotos de Iguazu


 Cerro Fitz Roy. (Patagonia Argentina) La cordillera patagónica es un paraíso para todos aquellos que disfrutan del montañismo y la aventura, en ella encontraremos paisajes indescriptibles, enormes lagos, bellísimos bosques, planicies heladas y grandes paredes verticales. Las agujas que forman parte del cordon del cerro Fitz Roy son un espectaculo imperdible.


PRECIOS 

Ushuaia "la ciudad del fin del mundo"

 

Calafate y Ushuaia. 6 dias por persona aprox 550 U$S  o euros aereo incluido.

La ciudad de Ushuaia es la más austral del mundo, ubicada a orillas del Canal de Beagle y rodeada por los Montes Martial. Es capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Y su privilegiada ubicación permite disfrutar de montañas, mar y bosques en todas las épocas del año. El verano es la temporada para el turismo de aventura: se puede practicar trekking, hacer cabalgatas o mountain bike dentro del Parque Nacional Tierra del Fuego. También es la temporada de pesca y la época ideal para los paseos más increíbles por el Canal de Beagle, el Cabo de Hornos y hasta la Antártida Argentina.

ingrese en "Los glaciares"...


PRECIOS

Pasaje aereo Bs. As/Ushuaia ida y vuelta 200 U$S o euros.

Excursion Martial 12 U$S o euros.

Glaciar Martial Ushuaia Tierra del Fuego. (Fin del Mundo) Las actividades en el Centro L.F. Martial se desarrollan tanto en invierno como en verano. El invierno permite las mejores opciones para los esquiadores. Esquí Alpino, Snowboard, Trineos, etc. 

ingrese en "Los glaciares"...


PRECIOS

Pasaje aereo Bs. As/Ushuaia ida y vuelta 200 U$S o euros.

Excursion  55 U$S o euros.

Glaciar Spegazzini. (Tierra del Fuegon, Fin del Mundo) Nos daremos cuenta que estamos en presencia del glaciar Spegazzini cuando un espectáculo imponente se muestre a los ojos del espectador, las paredes más altas de todos los glaciares nos reafirmarán la idea de cuán maravillosa puede ser la naturaleza. La excursión parte desde Puerto Bandera, a 45 Km de El Calafate, con una fantástica navegación entre increíbles témpanos azules. Luego se desembarca en  Bahía Onelli para recorrer el bosque hasta llegar al lago Onelli, en cuyas aguas deshielan tres glaciares ofreciendo pequeños témpanos al espejo de agua.

ingrese en "Los glaciares"...


PRECIOS

 

 

Pasaje aereo Bs. As/Ushuaia ida y vuelta 200 U$S o euros.

  Camino a Rio Pico Ushuaia.   
PRECIOS

  Bariloche y San Martin de los Andes. 8 dias/7 noches, con desayuno, aereo ida y vuelta  desde Buenos Aires y translados. Excursion 7 lagos. 400 U$S o euros p/persona hab.doble.

Bosque  de arrayanes (Patagonia Argentina) Isla Victoria Bariroche. El colorido y belleza del lugar son inigualables.


PRECIOS

 

  Calafate y Ushuaia. 6 dias por persona aprox 500 U$S  o  euros aereo incluido.

Lago Roca Ushuaia, (Fin del Mundo) a 52 km de Calafate,   reconocido por su abundante pesca de truchas arco iris y canadienses. Pero no es más que una excusa para poder volver a admirar el glaciar desde otro perfil. Quedaremos impávidos al contemplar el Cerro Cervantes, cubierto de glaciares colgantes, percibiendo el sonido de los bloques que caen. Se pueden realizar caminatas por el bosque y llegar hasta un paraje rodeados de ñires donde nos encontraremos con interesantes pinturas rupestres


PRECIOS

 

 

 

 

  4 dias / 3 noches, alojamiento con desayuno, incluye aereo desde hacia Buenos Aires, base hab. doble 300 U$S o euros

  El Valle de la Luna en la provincia de San Juan, bautizado por los indios como Valle de Ischigualasto es uno de los yacimientos paleontologicos mas importantes del planeta y una  de las mayores formaciones producidas por la naturaleza . Ha preservado restos fósiles que documentan el origen de los mamíferos y de los dinosaurios. En 1994 dio origen al proyecto “Triassic Park”, con siete campañas, en las cuales han participado en total unos 120 voluntarios de USA, británicos, españoles, belgas, australianos y alemanes. Se han rescatado más de trescientos fósiles, entre los que se incluyen nuevas formas y materiales excepcionales que han convertido la colección de paleovertebrados triásicos del Instituto y Museo de Ciencias Naturales de la Universidad Nacional de San Juan en una de las más importantes y abundantes del mundo.


PRECIOS

4 dias/e noches alojamiento con desayuno, guia permanente, aereo desde hasta Buenos Aires aprox 220 U$S o euros.

El tren a las nubes 
El nombre de "Tren de las nubes" se debe a la altura de sus vías que llegan a los 4.200 mts sobre el nivel del mar, lo que lo convierte en uno de los trenes mas altos del mundo. Es un circuito mundialmente  famoso cuyo recorrido dura 15 horas. 

ingrese en "Salta"...


PRECIOS

Noroeste 8 dias pasaje aereo desde y  hacia Buenos Aires, con desayuno y excursiones. 460 U$S  o euros.

  Purmamarca, Jujuy. Esta región se destaca por la importante belleza del paisaje montañoso, valles y quebradas, balnearios naturales, excelente clima y servicios necesarios para disfrutar de una placentera estadía. 


PRECIOS

  Cruce de los Andes: 8 dias/7 noches  450U$S, o euros

  Aconcagua 16 dias 1880 U$S

 

Aconcagua. (Cordillera de los Andes) El pico mas alto de America del Sur ubicado en plena Cordillera de los Andes.

 

ingrese en "Mendoza"...


PRECIOS

Sky en Las Leñas, 6 dias, apart con 1 comida + medios de elevacion + seguro de esquiador  550 U$S o euros (aprox). 

Aereo Buenos Aires/Malargue  150 U$S o  euros (aprox). 

Sky en Las Leñas. Las Leñas es un centro de sky de primerisimo de nivel. La altura en la base del centro es de 2256m y la maxima en el Cerro de los Fosiles a 3430. Posee 12 modernos medios de elevacion con capacidad para 10000 esquiadores por hora. No existen los translados la hoteleria esta al pie del mismo cerro. Muchos amantes del sky prefieren  estas pistas a las de Colorado. Se realizan campeonatos mundiales y sudamericanos de sky. 



PRECIOS

 

 

Hotel 35 U$S o 35 euros p/persona,   cabañas para cuatro personas 30 U$S ,    buceo 30 U$S ,    menu turistico desde 3 U$S o 3.6 euros. Pasaje aereo Buenos Aires Pto Madryn 70 U$S o 65 euros. 

 Avistaje de la Ballena Franca Península de Valdés (Patagonia Argentina) es uno de los mayores santuarios de fauna del mundo el cual brinda la posibilidad única de realizar el avistaje de la Ballena Franca, que acude a la zona entre los meses de junio y diciembre, se aparea y pasea sus ballenatos.
Este majestuoso espectáculo en las aguas se complementa con la presencia de elefantes marinos del sur, lobos marinos de un pelo, orcas y delfines. Desde la villa se pueden efectuar los avistajes de fauna embarcado, en temporada de Ballenas o paseos náuticos durante el verano. Se puede visitar la colonia de reproducción de Lobos Marinos de un pelo (Diciembre a Marzo) en Punta Pirámides.


PRECIOS

80 U$S o 88 euros p/persona. Incluye traslados en Catamarca, entrada a El Shincal, excursiones con guía, coordinador permanente, alojamiento en Belén en Hostería de Turismo con baño privado y desayuno

Londres, una de las ruinas incas más importantes al sur del Cuzco, sobre las que se levantó el primer pueblo fundado en Catamarca por los españoles, llamado Londres en homenaje a la reina María Tudor, esposa de Felipe ll. A 10 km. de allí se encuentra Belén que cuenta con un importante museo arquelógico y será el punto base antes de regresar a San Fernando del Valle de Catamarca


Estos hermosisimos paisajes estan en la Republica Argentina. El pais esta tratando de superar una crisis economica que de ninguna manera supone riesgos para el turista que visita estos lugares. El pais posee un  alto nivel cultural y gente afectuosa siempre dispuesta a ayudar al  turista. 

Las fotos que ilustran esta nota fueron tomadas en lugares inhospitos, lejos de grandes ciudades, en areas tranquilas y seguras enmarcadas por la naturaleza. Puede sufrir alguna huelga o problema laboral vinculado a lo economico, pero de ninguna manera conflictos armados, guerrilla o actos de terrorismo en parajes inhabitados. 

Le deseamos muy buen viaje....

Recomendamos especialmente:

Turismo aventura

http://www.southdoors.com

http://www.argentinaoutdoors.com/

http://www.interpatagonia.com/turismo-aventura/rafting.html

http://www.ruta0.com/

http://www.intertournet.com.ar/directorio/turismo_aventura.htm

http://www.desdelapatagonia.com/

http://www.atueltravel.com.ar/index.html

http://www.contactosur.com/index2nieve.html

 

Pesca con mosca

http://www.trelewpatagonia.gov.ar/pesca.htm

http://www.flyfishing-argentina.com/

http://pesca.interpatagonia.com/

 

Avistaje de aves

http://www.elsitiodelavilla.com/ambach/pajaros/

http://www.avesdelriouruguay.com.ar/

 

Cotos de caza

http://www.valleargentino.com.ar/PRINCIPAL.htm

http://www.estanciasanpedro.com/espanol/estancia.html

http://www.calibre.com.ar/cotoscaza/tramontana.htm

 


Buenos Aires Pampa Litoral Patagonia Noroeste

"ingrese en Turismo Argentina"

  

temas relacionados 

Armarios y vestidores  
Arquitectura victoriana  
Casas en la costa  
Los castillos de Gales  
Como colgar cuadros  
Como colocar ceramica rustica en pisos  
Ampliar los ambientes con el uso del color  
Incorporando el color en la arq. contemporanea  
Como puedo yo misma dise
ñar mi deck?  
Como decorar eficazmente  
Decoracion minimalista  
Epoca de la ingenieria  
Hoteles rusticos  
Jardines para la discapacidad  
Ideas para reciclar  
La utopia de los barrios privados  
Aeropuerto de Dubai  
El cuarto del bebe  
El racionalismo esta de vuelta. Las casas hoy  
Como armar un bombeo auxiliar para sotanos  
Bungalows y cabañas. El encanto de la madera   
Fontainebleau. Residencia de caza de los reyes  
Decorar con guardas  
Grandes maestros de la arquitectura  
Diseñar con puntos focales  
Arquitectura de bosque y montaña  
Jardines - grandes praderas  
Quinchos. Planos, ideas, soluciones  
El acceso a la casa. Modelo de portales  
La casa ideal para mayores  
Patios y verandas. Ideas para poner en practica  
La epoca de plantacion en el jardin  
Cocinas solares. Como hacerlas  
Ideas para el jardin  
Jardines en macetas  
Habitacion de chicos y jovenes   
Nuevas tendencias en piscinas  
Plastificado de pisos de madera  
Refuerzos en hormigon  
Arquitectura romanica  
Como colocar ceramica rustica  
Fallingwater La casa de la cascada  
Tendencia europea en muebles   
La ciudad medieval  
Como hacer compost. Fertilizar el jardin
agotado  
La huerta en casa  
Arquitectura islamica   
Puerto Madero  
San Telmo   
Los tiempos del jardin  
Las Torres Gemelas. Nueva York  
Iluminacion de fachadas  
Una vuelta a lo rustico y natural   
Iluminacion de interiores  
Iluminacion de jardines   


..............

 

 

 

 

Cds. MODELOS  CASAS , JARDINES...
Con informacion, imagenes, planos y detalles de modelos de cada estilo.

  

 INTERIORISMO
Curso en Cd" con imagenes en alta resolucion 

Directorio de Cursos, Masters y Postgrados -

 

 

 


LA VENTA ONLINE HA SIDO SUSPENDIDA TEMPORARIAMENTE

 




 


© 2000 Proyecto y Obra. Todos los derechos reservados